PALMARÉS Y RESUMEN DE ORÉS DE MIEDO 2012

El pasado 3 de noviembre se celebró en la localidad zaragozana de Orés la segunda edición del concurso de cortometrajes “Orés, de Miedo”.  La sala, de unas 120 personas de aforo, estuvo completa en todo momento.

No faltaron los sustos que hicieron soltar algún grito entre el público, el mas “sonado” fué durante la proyección de 5º IZQUIERDA de Manuel Abrisqueta.  Nos acompañaron algunos de los participantes, que al conocer el pueblo se dieron cuenta de lo que algunos de nosotros ya sabíamos, “tiene lugares muy interesantes para rodar”.

El premio del público estuvo muy reñido, curiosamente los trabajos más votados han participado en el festival de Sitges.  El premio del público fué finalmente para ALEXIS de Alberto Evangelio, al cual le siguió muy de cerca el ya citado 5º IZQUIERDA de Manuel Abrisqueta.

El resto de las actividades programadas también tuvieron gran aceptación, teniendo entretenidos a grandes y chicos durante toda la jornada.

Desde La Charata damos la más sincera enhorabuena a los ganadores, y a pesar de parecer repetitivos, muchísimas gracias a todos los que han participado en nuestro concurso enviando sus trabajos.  Y por supuesto, muchas gracias también al seguimiento de los medios y la asistencia de público que ha hecho de “Orés, de Miedo”, todo un éxito de convocatoria.

Os dejamos el palmarés y os invitamos a visitarnos en próximas ediciones.

Categoría amateur:

NO MIRES ATRÁS de José Tabasco, Adela Burgos, Elvira Ongil y Alberto Plaza

Categoría profesional:

OBEDECER de Dani Andreu y David Izquierdo

Premio del público:

ALEXIS de Alberto Evangelio

Si quieres saber más sobre la II edición de Orés de Miedo pincha en Orés de Miedo 2012

no mires atras

Puedes ver el cortometraje completo pinchando aquí http://vimeo.com/29625109

obedecerr

Puedes ver el trailer pinchando aquí http://www.youtube.com/watch?v=59pzenKOfvU

alexis

Puedes ver el trailer pinchando aquí http://www.youtube.com/watch?v=dxuz7bRgXLs

Anuncios