Festival internacional de cortometrajes de Torrelavega

 Cada participante puede presentar tantas obras como desee, habladas o subtituladas en castellano, o con banda internacional, cuya duración no exceda de 30 minutos, y que no se hayan presentado en ediciones anteriores de este certamen.

Para la selección se enviará copia en sistema DVD por correo postal, courier o vía “online”* *A través de los servicios MOVIBETA, UPTOFEST o FESTHOME (consultar precios en sus respectivas webs), junto al correspondiente boletín de inscripción y la documentación requerida. Puedes acceder a MOVIBETA, UPTOFEST o FESTHOME desde nuestra página oficial: http://www.fictorrelavega.es

2ª. -El certamen distingue dos categorías: Cine y Vídeo, asimismo, en cada una de ellas se podrá participar en las siguientes subcategorías: argumental, animación, comedia y documental.

Para Cine se aceptará el formato de 35mm y para Video, el formato de DVD, en sistema PAL. No se excluye la proyección en otros formatos digitales que se acordarán con los responsables de las películas finalistas. El tema será completamente libre.

3ª. -El plazo de admisión de películas finalizará el día 11 de Marzo de 2013. Las películas enviadas por correo postal y courier deberán remitirse a la Secretaría del Festival, en la dirección siguiente:

XIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE TORRELAVEGA

Teatro Municipal Concha Espina (oficinas del teatro, 3ª planta)

C/ Pedro Alonso Revuelta nº 3

39300 Torrelavega – Cantabria- España

Fecha límite: 11 de Marzo de 2013

Más información

www.fictorrelavega.es

Anuncios