OresOjosJurados

Desde La Charata no podemos estar más content@s al contar en ésta edición con un jurado de lujo al que tenemos que dar gracias infinitas por su colaboración desinteresada.

El jurado de ésta edición está compuesto por grandes profesionales del mundo audiovisual, y por supuesto con la inestimable ayuda de uno de nuestros miembros de la asociación gran aficionado al cine.  Todos ellos nos acompañarán en las proyecciones el próximo sábado 1 de noviembre.

Os dejamos los nombres con una pequeña bio de cada uno para que los vayáis conociendo un poquito más.

David Yañez – Cineasta y escritor.  Licenciado en comunicación audiovisual y profesor de realización audiovisual en el CPIFP Los Enlaces de Zaragoza.  Actualmente se encuentra inmerso en la postproducción de su segundo largometraje “Muchos Pedazos de Algo”
www.davidyanez.net

Maxi Campo – Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, posproductor de programas en Factoría Plural para Aragón Televisión y cortometrajista de ficción y documental.  Ha sido profesor de Medios Audiovisuales en la Escuela Superior de Diseño Gráfico de Zaragoza y profesor de Postproducción con Avid y Edición promocional en televisión. Actualmente compagina su trabajo en televisión con la dirección y montaje del cortometraje “Descubriendo a Mosén Bruno”, rodado en Saravillo y que se estrenará en 2015.
www.maxicampo.com

Ignacio Lasierra – Licenciado en Comunicación Audiovisual, posee el título de Máster en Guion de Cine y Televisión y de Máster en Cine, Televisión y Medios Interactivos.  Ha colaborado varios años como locutor de radio especializado en cine en Onda Cero y trabajó como redactor y reportero para Aragón Televisión. Ha escrito y dirigido hasta la fecha cuatro cortometrajes.  En la actualidad, desarrolla su Tesis Doctoral en la Universidad San Jorge de Zaragoza en torno a la construcción del personaje, donde también imparte diferentes asignaturas. unmundoimplacable.blogspot.com

David Asensio – Profesional de la fotografía con una dilatada trayectoria artística, publicitaria y cinematográfica.  Actualmente responsable de Homokin (empresa de servicios de producción gráfica y audiovisual) y fundador y parte del equipo de trabajo de la oficina fílmica de Huesca.

Miguel A. Velasco – Profesor de Filosofía, coordinador de la Olimpiada de Filosofía de Aragón, autor de diversos artículos sobre cine.  Ha sido responsable de la organización de varios cine-clubs entre otras actividades culturales.  Miembro de La Charata.                                                      http://cajondelopensado.blogspot.com.es/

Anuncios